Chile Travel: Descubre el Valle de Elqui

Descubra las maravillas del norte de Chile en su próximo viaje a Chile. Disfrute de la belleza del Valle de Elqui con este artículo escrito por un experto en viajes a Chile

Chile es un país de vastos terrenos, desde el desierto, hasta los paisajes helados, hay muchos lugares para ver. La mayoría de la gente se dirige a la capital del país, Santiago, donde abundan los museos, restaurantes y tiendas. Situado aproximadamente a 470 km al norte de la capital, el ajetreo de la ciudad ya no se puede encontrar, en el Valle de Elqui. En su viaje a Chile, seguro que experimentará magníficas vistas de día y de noche cuando se dirija al norte mobile ruleta en vivo de betsson.com.

También es el hogar de la encantadora ciudad de La Serena que es rica en cultura, historia y belleza natural, el Valle de Elqui proporciona a los viajeros mucho que hacer y ver.

Viajes a Valle Del Elqui, Chile

Explora la segunda ciudad más antigua de Chile, La Serena. Admira la historia y la arquitectura en un paseo por las encantadoras avenidas de la ciudad. La ciudad tiene 29 iglesias coloniales, jardines inmaculados y un animado mercado, ninguno de los cuales debe perderse. El mercado está lleno de vendedores que venden una variedad de productos, desde artesanías y tejidos hasta fruta fresca del valle. Una visita obligada en su viaje a La Serena es el símbolo oficial de la ciudad, el faro. Accesible por la Avenida del Mar, que recorre la costa, el faro y el puerto de Coquimbo son lugares estupendos para visitar. Para la playa más hermosa de la zona diríjase a la Bahía de La Herraqdura donde podrá disfrutar de la playa o de uno de los fantásticos restaurantes de la zona. La ciudad de La Serena es el lugar perfecto para que los viajeros se alojen mientras exploran la belleza del Valle de Elqui.

Lonely Planet elige al Valle de Elqui como región imperdible

Con un clima cálido y soleado, el Valle de Elqui es el destino perfecto para cualquier vacación en Chile, durante todo el año. Descubra los hermosos paisajes de la zona, desde los verdes campos cultivados de lúcuma, aceitunas y manzanas hasta los numerosos viñedos, todos los cuales rodean pequeños pueblos que están dispersos por todo el país. Las vistas durante el día no son la única razón para detenerse en el Valle de Elqui, con algunos de los cielos más claros del hemisferio sur; es el lugar perfecto para ver las infinitas estrellas que hay arriba. El clima del valle y su ausencia de contaminación lumínica proporcionan condiciones óptimas para la observación de las estrellas, por lo que muchos observatorios están situados aquí, lo que lo convierte en uno de los lugares más visitados del norte de Chile.

Asegúrese de visitar el Valle de Elqui, es el destino perfecto para su viaje a Chile, proporcionando cultura, historia y maravillas naturales de día y de noche.